Taller de Cine Gratuito para Jóvenes (14 a 17 años) - ASAEX
16549
post-template-default,single,single-post,postid-16549,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

Taller de Cine Gratuito para Jóvenes (14 a 17 años)

Un año más, la productora de Cine Tragaluz crea el TALLER DE CINE PARA JÓVENES que se celebrará del 17 al 21 de julio con motivo del Festival Ibérico de Cine de Badajoz en colaboración con CEXECI (Centro de Estudios Extremeños en Cooperación con Iberoamérica)

El Taller consta de 25 horas, es completamente GRATUITO y está dirigido a jóvenes de 14 a 17 años.

Las PLAZAS están limitadas a 15 alumnos. L@s alumn@s se seleccionarán por riguroso orden de inscripción.

Los alumnos que hayan hecho el taller años anteriores, podrán inscribirse en una lista de espera, para acceder al curso sólo en caso de que no se hayan cubierto las 15 plazas.

Horario: 9 – 14h. Las clases se complementarán con la asistencia (voluntaria y gratuita) a las sesiones del Festival que tendrán lugar en la Terraza del Teatro López de Ayala entre los días 19 y 21 de julio.

Durante el taller se realizará una pieza audiovisual durante la cual se aprenderá aspectos relacionados con el lenguaje y narrativa audiovisual, manejo de cámaras, y captación de sonido.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Hasta agotar el número de plazas.
Lugar: TRAGALUZ. En C/ Muñoz Torrero, 22. BADAJOZ.
E-mail: formacion@tragaluz.com. Tfno: 924 24 54 93.

 

Sin comentarios

Publicar un comentario