Soraya nominada a los Goya por la película extremeña La bola dorada - ASAEX
17339
post-template-default,single,single-post,postid-17339,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

Soraya nominada a los Goya por la película extremeña La bola dorada

Los cines se preparan para el estreno de La bola dorada, cinta dirigida por Aitor Aspe, rodada en Badajoz y con actores extremeños. Con la colaboración de Canal Extremadura y con un rostro más que conocido por todos entre sus actores: Soraya Arnelas.

La misma que se quedó a las puertas de ganar Operación Triunfo. La misma, también, que años después representó a España en Eurovisión. La misma, una vez más, que ahora podría hacerse con un Goya (previa nominación) después de que el suyo sea uno de los nombres incluidos entre los candidatos a hacerse con nominación al Premio de la Academia de Cine Española.

Cinta para toda la familia que sólo verán aquellos que tengan cerca un cine extremeño. Y es que la película solamente se proyectará en cines de la región, en un principio, haciendo que los fans de la cantante tengan que bajar (o subir, depende de dónde se encuentren) a Cáceres o Badajoz.

Lo de la nominación, la verdad, lo tiene difícil la extremeña. Y es que la cantante compiteen esta ocasión con nombres tan potentes como Bruna Cusí (Verano 1993), Sandra Escacena(Verónica) o María Pedraza (Amar), siendo ellas algunas de las aspirantes más repetidas cuando de quinielas para el Goya a Actriz Revelación (categoría donde podría competir Arnelas) se trata.

Así es La bola dorada

La historia de La bola dorada es una de esas que reúne a toda la familia. Con actores salidos de uno de los más conocidos programas infantiles de Canal Extremadura, Técula Mécula, la película cuenta la historia de la pequeña Bea, niña tímida y un poco torpe. Ella se refugia en su imaginación y como

Y es ahí donde comienza todo porque, la chiquilla, descubre que puede comunicarse con la tele. Pero comunicarse casi de manera real, no a través del Teletexto. Algo que le llevará a un mundo mágico que cambiará toda su vida. Y sí, a Soraya también se la puede cambiar.

Fuente: www.zeleb.es

 

Sin comentarios

Publicar un comentario