Se abre el plazo para presentar cortometrajes al Gentinosu Film Fest - ASAEX
19293
post-template-default,single,single-post,postid-19293,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Se abre el plazo para presentar cortometrajes al Gentinosu Film Fest

La Asociación Cultural de Torrejoncillo presenta el cuarto certamen Gentinosu Film Fest, festival de cortometrajes de producción exclusivamente extremeña que reparte 450 euros en premios. Se celebrará los días 26 y 27 de diciembre de 2019 en la Casa de Cultura ‘Raúl Moreno Molero’, coincidiendo con una XXVIII Semana Cultural que viene cargada de cine.

La temática será libre y establece una sola sección oficial, a la cual pueden concurrir cortos en los que el director, guionista, productora o equipo de producción estén afincados en Extremadura, y que contará con dos premios: 300 euros y 150 euros, para el Gentinosu de oro y Gentinosu de plata, respectivamente.

El plazo de admisión de los cortometrajes se cerrará el 16 de diciembre. Días después se anunciarán los ocho cortos finalistas.

El archivo audiovisual podrá presentarse de manera física en la Universidad Popular de Torrejoncillo, o bien en formato digital en la dirección de correo electrónico gentinosufilmfest@gmail.com. La visualización completa de las bases se encuentra disponible en: asociacionculturaltorrejoncillo.blogspot.com, y a través de los canales oficiales del festival en redes sociales.

 

 

 

Fuente: www.hoy.es

No Comments

Post A Comment