PROXIMAMENTE TALLER PRÁCTICO DE RETRANSMISIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS EN DIRECTO POR STREAMING - ASAEX
16638
post-template-default,single,single-post,postid-16638,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

PROXIMAMENTE TALLER PRÁCTICO DE RETRANSMISIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS EN DIRECTO POR STREAMING

El curso se realizará en formato taller práctico, donde se aprenderán a realizar la cobertura en directo por streaming de eventos deportivos. De forma práctica se profundizará en los fundamentos, software, equipo de realización, cámaras y sonido para la cobertura por Streaming HD multicámara con integración de componentes multimedia (marcadores, banners, titulaciones, etc.), codificación, encoders, publicación y difusión.

MÓDULO I – PREPRODUCCIÓN Y DISEÑO DE LA COBERTURA DE UN EVENTO DEPORTIVO
De forma práctica aprenderemos todos los aspectos necesarios para abordar la cobertura de un evento deportivo en directo y su difusión en los medios de comunicación social en Internet. (Redes sociales, web, blogs, medios digitales, etc). Conoceremos los diferentes tipos de cámaras para la grabación, equipo de realización y sonido, software, etc.

MÓDULO II – PLATAFORMAS DE VÍDEO STREAMING

Aprenderemos a configurar y retransmitir en directo por medio de plataformas de vídeo streaming gratuitas como Youtube y Facebook, y plataformas profesionales como Phoenix N3. Veremos los aspectos técnicos y posibilidades de patrocinio y monetización de los contenidos.

MÓDULO III -REALIZACIÓN Y RETRANSMISIÓN EN DIRECTO POR STREAMING
Se realizará la cobertura de un evento deportivo en la que se pondrán en práctica los conocimientos adquiridos en los talleres. Utilizaremos un equipo de realización HD multicámara, sonido, componentes multimedia, etc. Aprenderemos en vivo todos los aspectos necesarios para realizar la cobertura de un evento deportivo con equipo profesional y también con equipo no profesional o amater.

Próximamente os iremos dando más información sobre el curso.

 

Sin comentarios

Publicar un comentario