Pepa Bueno recogerá el día 20 de abril el Premio Santiago Castelo - ASAEX
17697
post-template-default,single,single-post,postid-17697,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Pepa Bueno recogerá el día 20 de abril el Premio Santiago Castelo

La periodista extremeña Pepa Bueno fue galardonada con este premio que convoca el Ayuntamiento de Don Benito «por su activismo social, trayectoria profesional, además de su compromiso con la información o su ética profesional».

Además de la Medalla de Extremadura, la periodista posee el Premio Ramón Rubial, Premio Francisco Cerecedo de Periodismo o el Premio de Comunicación No Sexista, entre muchos otros.

La gala de entrega de la III edición del Premio Santiago Castelo a la Trayectoria Periodística tendrá lugar el día 20 de abril, a las 21.00 horas, en el Auditorio de la Institución Ferial de Extremadura, Feval. La entrada será gratuita hasta completar aforo.

El acto contará con la actuación del violinista Paco Montalvo, considerado como uno de los cuatro mejores violinistas del mundo y el mejor de España. Natural de Córdoba, este violinista de origen extremeño ha sido nominado a seis Grammy latinos, como mejor álbum del año, artista, artista emergente, álbum flamenco, productor y empaque.

Dinámico y atractivo

«El formato del acto será dinámico y atractivo», ha señalado la edil de Cultura, Natalia Blanco, «se realizará una charla-coloquio con la galardonada, donde estarán representados los medios de comunicación audiovisuales, radiofónicos, escritos y digitales». Así, estarán presentes, entre otros, el director de la Corporación Extremeña de Medios Audiovisuales (Cexma), Urbano García, o el director de El Norte de Castilla, Ángel Ortiz.

En palabras de Blanco, el acto de la III edición del Premio Santiago Castelo, presentado por el periodista dombenitense José Luis Capilla, «convertirá a Don Benito en la capital española del periodismo y las letras».

Fuente: www.hoy.es

 

Sin comentarios

Publicar un comentario