OFERTAS DE EMPLEO EN EL SECTOR AUDIOVISUAL (5-01-2019) - ASAEX
18420
post-template-default,single,single-post,postid-18420,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

OFERTAS DE EMPLEO EN EL SECTOR AUDIOVISUAL (5-01-2019)

Os dejamos algunas de las ofertas de empleo registradas en diferentes buscadores online de empleo especializado en el sector audiovisual:

  • «2btube» busca EDITOR DE VÍDEO en Madrid:
    Buscamos editor de vídeo para nuestra oficina de MadridDescripción del trabajo:
    – Ser el editor de vídeo de toda la producción propia de 2btube.
    – Dar soporte sobre montaje, postproducción, mezclas de sonido y motion graphics para toda la red de creadores de 2btube.
    – Estar al día de todas las características, tendencias y novedades técnicas en YouTube.
    CLICA AQUÍ PARA ACEDER A LA OFERTA DE EMPLEO

 

  • Se busca TÉCNICO DE ILUMINACIÓN, SONIDO Y MAQUINARIA ESCÉNICA en Murcia:
    Requisitos:
    – Módulo Superior de Comunicación, Imagen y Sonido.
    – Capacidad de realizar trabajos en espacios escénicos con experiencia demostrable.
    CLICA AQUÍ PARA ACCEDER A LA OFERTA DE EMPLEO

 

  • Se busca TÉCNICO/A DE MONTAJES CULTURALES (TEATRO QUIJANO) en Ciudad Real:
    FUNCIONES:
    Manejo de componentes de sonido, luminotécnica, informática, escenografía teatral, maquinaria.
    Gestión de riders, jumperrs, seguridad y limpieza, coordinación del mantenimiento del teatro.
    CLICA A QUÍ PARA ACCEDER A LA OFERTA DE EMPLEO

 

  • «Amograe Internacional SL» busca PRODUCCIÓN TÉCNICA EN EVENTOS en Sevilla:
    Descripción del empleo:

    • Organización de equipamiento técnico audiovisual
    • Conocimientos técnicos en sonido, iluminación, video y escenografia
    • Elaboración de presupuestos
    • Planificación de proyectos
    • Organización de personal técnico audiovisual
    • Gestión de inventario
    • Búsqueda y coordinación de proveedores externos

    CLICA AQUÍ PARA ACCEDER A LA OFERTA DE EMPLEO

 

  • «Elite» busca JEFE TÉCNICO DE AUDIOVISUALES en Sevilla:
    Jefe técnico para eventos audiovisuales, encargado de controlar los equipos electrónicos allí desplazados, debe tener amplios conocimientos de imagen y sonido e informática, streaming, edición…..
    CLICA AQUÍ PARA ACCEDER A LA OFERTA DE EMPLEO

 

  • «Apoyo Eventual» busca AUXILIAR TÉCNICO AUDIOVISUALES en Madrid:
    Se busca auxiliar técnico, con conocimientos en audio, iluminación, informática y/o video valorando la predisposición al aprendizaje técnico.
    Necesitamos perfiles polivalentes a los que nos les de miedo enfrentarse a nuevos retos y ampliar su conocimiento y adaptarse a entornos de trabajo altamente exigentes. La persona seleccionada deberá poseer mínimo un año de experiencia en funciones similares, y estar acostumbrada a trabajar por objetivos así como tener una altísima capacidad organizativa.
    CLICA AQUÍ PARA ACCEDER A LA OFERTA DE EMPLEO

 

  • «Hermes/inter» busca OPERADOR DE CÁMARA en Vigo, Pontevedra:
    Se busca Operador de Cámara para canal de televisión local , se requiere estudios de operador de cámara no es necesario experiencia seria jornada de horas no completa curriculum

 

  • «Visionarea 361º» busca TÉCNICO DE LUCES Y VÍDEO en Marbella, Málaga:
    Importante proveedor de servicios audiovisuales, eventos y alquiler de equipos de sonido e imagen, precisa incorporar en nuestras oficinas de Marbella (Málaga) un Técnico de luces y/video
    Desde Visionarea buscamos a una persona que le apasione el mundo de los eventos, cuidar los detalles y que tenga muchas ganas de seguir creciendo.

    Funciones a desarrollar

    • Montaje, operador y desmontaje de eventos.
    • Gestión de almacén + control, organización y mantenimiento del Inventario.
    • Preparación de equipos (material) para eventos y recepción y organización de los mismos al finalizar el evento.
    • Gestión y relación con proveedores externos
    • Gestión y relación con jefes de almacén de otras sedes de Visionarea.

    CLICA AQUÍ PARA ACCEDER A LA OFERTA DE EMPLEO

 

  • «Accude TI» busca TÉCNICO AUDIOVISUAL en Madrid:
    En estos momentos nos encontramos en un proceso para seleccionar un técnico audiovisual con al menos dos años de experiencia en:
    – Instalación y manejo de Sistemas de debate o conferencias, Sistemas de traducción simultánea, Equipos de video como monitores, proyectores, conversores de formato etc. o Equipos de audio como amplificadores, previos, distribuidores etc. (Valorable experiencia en equipos de los fabricantes Philips o Bosch).
    – Manejo de Mesas de mezclas analógicas y digitales o Programas de grabación de audio digital.
    – Manejo de Sistema operativo Windows 7 y 10 Professional y de las aplicaciones incluidas dentro de la suite Microsoft Office 2010 y versiones posteriores.
    – Configuración o instalación de televisión analógica y digital. Se valorará la experiencia y conocimientos en los siguientes sistemas: o Control tipo AMX. o Videoconferencia. o Evacuación Praesideo de Bosch.
    CLICA AQUÍ PARA ACCEDER A LA OFERTA DE EMPLEO

 

  • «Track Lan ETT» busca TÉCNICO AUDIOVISUAL en Madrid:
    Desde TrackLan estamos seleccionando un/a Técnico de Audiviosuales (Oficial 1ª) para importante empresa situada en una de Las Cuatro Torres de La Castellana.
    El candidato idóneo debe tener al menos 2 años de experiencia en trabajos de instalación y mantenimiento de audiovisuales, preparar salas de conferencias, megafonía, microfonía, videoconferencias, sistemas de debate, etc.
    CLICA AQUÍ PARA ACCEDER A LA OFERTA DE EMPLEO

 

  • «Empresa organizadora de eventos» busca PRODUCTOR DE EVENTOS en Lugo:
    Somos una productora de eventos; y precisamos incorporar una persona que domine la realización de proyectos y la implementación de los mismos. Tendrá que tener conocimientos de eventos, animación, turismo, teatro o espectáculos.
    CLICA AQUÍ PARA ACCEDER A LA OFERTA DE EMPLEO

 

  • Se busca FOTÓGRAFO en Paterna, Valencia:

    En Ulanka , firma líder en el sector del calzado, buscamos Fotógrafo/a para el departamento de Marketing y e-commerce. Sus principales funciones serán:

    • Fotografía de producto para las distintas webs.
    • Shootings para redes sociales y otros canales.
    • Fotografía para catálogos
    • Edición de vídeo

    CLICA AQUÍ PARA ACCEDER A LA OFERTA DE EMPLEO

 

  • «Bondstudio» busca EDITOR, POSTPRODUCTOR Y RETOCADOR en Madrid:
    Más de 3 años de experiencia desarrollando tareas de edición y postproducción en fotografía y vídeo.
    Máxima exigencia en todos los proyectos y cuidado de todos los detalles, adaptándose a las directrices del director creativo y del cliente.
    Conocimiento y dominio del software de postproducción digital de vídeo y fotografía: Lightroom, Photoshop (experiencia en retoque no destructivo por capas, dodge and burn y fotocomposición), CaptureOne, Premiere, Media Encoder, After Effects, Da Vinci Resolve…
    Capacidad de trabajar bajo presión, cumplir plazos y organizar tareas adecuadamente con el director y los ejecutivos del estudio.
    Espíritu ambicioso y ganador.

 

  • «Universidad Antonio de Nebrija» busca AYUDANTE TÉCNICO AUDIOVISUAL en Madrid:
    Seleccionamos un Ayudante técnico audiovisual de estudios de radio y televisión para nuestra institución.
    Sus principales funciones serán:

    • Apoyo técnico a estudiantes y profesores en la utilización de las instalaciones y equipos de los estudios RTVE: trabajo en los controles de realización, grabación de programas y postproducción de programas.
    • Supervisión y control de préstamos y devoluciones del material audiovisual.
    • Mantenimiento periódico del equipamiento de los estudios RTV (cableado, conectores, trípodes, conexionado de equipos en los controles de realización y platós).

 

  • «Tu Paddock» busca PRESENTADOR PARA PROGRAMA DE TV en Madrid:
    Se busca presentador/ra para programa que se grabará próximamente en España de TV, no es necesaria experiencia previa para el cargo.
    Requisitos:

    No es necesaria experiencia previa para el puesto, se hará prueba en estudio, se valorará positivamente cualquier licenciado en periodismo además de máster de especialización.

    CLICA AQUÍ PARA ACCEDER A LA OFERTA DE EMPLEO

 

 

No olvides suscribirte a nuestra Web para ser el primero en recibir en tu mail todas nuestras Noticias y Ofertas de Empleo.

Seleccionar la(s) lista(s) de Suscripción de la que quieres recibir información:

No Comments

Post A Comment