Festival OFFF acogerá las "principales voces de la industria creativa actual" - ASAEX
18518
post-template-default,single,single-post,postid-18518,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

Festival OFFF acogerá las «principales voces de la industria creativa actual»

El Festival Internacional «OFFF» de creatividad, arte y diseño digital de Barcelona se celebrará entre el 25 y el 27 de abril en el Museu del Disseny de la ciudad, según ha anunciado la organización, y promete traer a la ciudad condal «las principales voces de la industria creativa actual».

El «OFFF» 2019 parte con el objetivo de reunir a una amplia comunidad de profesionales del sector del diseño y la creatividad local e internacional tras haber recorrido, en sus 18 años de vida, ciudades como Milán, Tel Aviv, Moscú, Nueva York, Lisboa y Cincinnati.

Este año el festival ofrecerá 60 conferencias y acogerá a más de 100 artistas y creadores internacionales, entre los que destacan el ilustrador Conrad Roset, creador del videojuego «Gris», la Product Manager de Google Abby Beck, y el diseñador e ilustrador James Vitore, que presentará su libro «Feck perfuction».

La edición 2019 se inaugurará con el filme «The Mill», dirigido por Ilya Abulkhanov, del estudio «Mill+», reconocido por su trabajo de efectos especiales en títulos como la tercera temporada de la serie «True detective» y las películas «Iron man» y «XMen».

Por otro lado, la clausura del festival correrá a cargo de la pieza audiovisual «Main titles», dirigida por Chris Bjerre, que recogerá a todos los protagonistas de la edición y sus trabajos.

El «OFFF» estrenará además su nueva identidad, creada por el estudio barcelonés «CROWD studio» siguiendo la «necesidad del festival de estar en constante evolución y crecimiento».

Fuente: www.lavanguardia.com

No Comments

Post A Comment