12 Dic El seminario AedemoTV se celebrará en Valencia en 2020
La próxima edición del Seminario de Televisión AedemoTV 2020 se celebrará en Valencia del 12 al 14 de febrero de 2020.
La cita, convertida ya en imprescindible para los profesionales relacionados con el entorno de la televisión como medio publicitario, va por su 36ª edición y contará de nuevo con cuatro sesiones:
- Sesión 1: “Midiendo la audiencia”. Movistar+, Kantar Media y MarkData.
- Sesión 2: “Midiendo las marcas”: Google, A3Media Publicidad, Amplifi, Aegis y Publiespaña.
- Sesión 3: “Comportamientos televisivos”: Universidad del País Vasco, LaLiga, Havas y Omnicom Media Group.
- Sesión 4: “Consumo global”: Barlovento Comunicación, Geca, Alma Mediaplus.
Además, el Seminario se completa con la mesa coloquio de apertura, que lleva por título “Contenido. Medio, consumo, tecnología: ¿quién gana?” y cierra con la tradicional mesa redonda con el sugerente título “Reinventando la televisión en la era del streaming”.
A través de estas 14 ponencias y 2 mesas redondas, se hará un extenso e intenso repaso al presente y futuro del medio rey. Se espera la asistencia de casi 400 profesionales en representación de anunciantes, agencias de medios, empresas de market research, canales de televisión y otras entidades.
Esta edición corre por primera vez a cargo de Insights + Analytics España, la nueva asociación fruto de la integración de Aedemo y Aneimo, aunque mantiene su marca “AedemoTV”. El Seminario contará con actividades lúdicas y espacios distendidos para fomentar el networking entre los asistentes.
Fuente: www.audiovisual451.com
No Comments