Dámaso Castellote ratificado como Director de la CEXMA - ASAEX
19695
post-template-default,single,single-post,postid-19695,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive
Ratificado el nombramiento de Dámaso Castellote como Director de la CEXMA

Dámaso Castellote ratificado como Director de la CEXMA

El Consejo de Gobierno ratificó el nombramiento de Dámaso Castellote Caballero como director general de la Corporación Extremeña de Medio Audiovisuales (CEXMA).

Ayer martes, en la Asamblea a de Extremadura, el Consejo de Gobierno, reunido en sesión extraordinaria con motivo de la Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma para 2022, ratificó el nombramiento de Dámaso Castellote como director general de la CEXMA. Esta ratificación se produce una vez que su nombramiento fue aprobado por el Pleno de la Asamblea de Extremadura el pasado jueves 2 de diciembre, sin ningún voto en contra, un hecho que pone de manifiesto el espíritu de consenso del Gobierno regional.

Nacido en Zafra (Badajoz) en 1962, Dámaso Castellote ha estado vinculado a Canal Extremadura desde sus inicios, como director de Tecnología y Sistemas de CEXMA. Igualmente, ha ocupado la Dirección General de forma interina en varias ocasiones. Es ingeniero técnico de telecomunicaciones por la universidad politécnica de Madrid, diplomado en formación del profesorado y máster MBA en empresas de televisión.

Castellote es funcionario de carrera en excedencia y antes de su entrada en Canal Extremadura desarrolló su labor profesional en el sector privado y público, siendo reseñable la puesta en marcha de la sección de redes y comunicaciones del Servicio Extremeño de Salud, participando en la responsabilidad del diseño, creación y explotación de la primera red de servicios sanitarios en Extremadura, y como director técnico de la Corporación Extremeña de Medios Audiovisuales en la creación y soporte de la infraestructura tecnológica del servicio publico de radiodifusión extremeño, en el que asumió de forma interina en dos ocasiones las funciones de la dirección general.

Fuente: www.juntaex.es

 

No Comments

Post A Comment