Dalet atrae audiencia hiperconectada con un nuevo panel de medios sociales - ASAEX
17021
post-template-default,single,single-post,postid-17021,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

Dalet atrae audiencia hiperconectada con un nuevo panel de medios sociales

Dalet estrenará en IBC 2017 un nuevo módulo de Dalet News Solutions, el panel de Medios de Comunicación Social Dalet, que permitirá a los periodistas analizar, producir y entregar noticias de ritmo rápido en las plataformas de medios sociales, dando a los equipos editoriales una visión sintética de la información y analíticas simples.

Mediante la interfaz de Dalet Social Media Panel, que imita el estilo de las plataformas de social media, los periodistas podrán revisar y aprobar el material a publicar en redes así como programar la fecha y hora de su disparo online. Por otro lado, las herramientas de análisis ayudan tanto a periodistas como directores de noticias a crear historias, contribuyendo con la toma de decisiones más informadas para generar diversos ángulos.

También hay otros módulos complementarios como Twitter Harvester, donde los periodistas pueden crear filtros en los temas de trending topic; el sistema recoge automáticamente los nuevos tuits que contengan esos hashtags o palabras clave importándolos.

Kevin Savina, director de Estrategia de Producto de Dalet, sostiene que “si bien la posibilidad de publicar en las plataformas de medios sociales se lleva a cabo por muchos sistemas de transmisión, a menudo se realiza como un ad hoc para el sistema y desconectado del resto del flujo de trabajo, y aquí es donde el Panel de Medios de Comunicación Social de Dalet se integra al resto de las demanda. Este panel es un módulo nativo del Galaxy Administración de Medios Dalet (MAM)”.

Fuente: www.panoramaaudiovisual.com

 

Sin comentarios

Publicar un comentario