Convocatoria para la cobertura temporal de cuatro puestos de trabajo en prácticas para Canal Extremadura - ASAEX
19410
post-template-default,single,single-post,postid-19410,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

Convocatoria para la cobertura temporal de cuatro puestos de trabajo en prácticas para Canal Extremadura

Publicada una convocatoria para la cobertura temporal de cuatro puestos de trabajo, mediante contratación laboral en prácticas en Canal Extremadura.

En el D.O.E. de ayer, 16 de enero de 2020, número 10, se ha publicado el Anuncio de 7 de enero de 2020 por el que se hace pública la convocatoria para la cobertura temporal de contrato de trabajo en prácticas en la Sociedad Pública de Radiodifusión y Televisión Extremeña, SAU.

El objeto de la presente convocatoria es la cobertura temporal de cuatro (4) puestos de trabajo, mediante contratación laboral en prácticas, en la Sociedad Pública de Radiodifusión y Televisión Extremeña, S,A.U., conforme a la clasificación que se detalla en esta convocatoria.

Aquí puedes descargar este Anuncio

Aquí puedes descargar las Bases de esta convocatoria

Fuente: doe.gobex.es y www.canalextremadura.es

No Comments

Post A Comment