CEXMA y Extraval firman un convenio para facilitar financiación a productoras - ASAEX
16989
post-template-default,single,single-post,postid-16989,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

CEXMA y Extraval firman un convenio para facilitar financiación a productoras

La Corporación Extremeña de Medios Audiovisuales (CEXMA) y Extraval han formalizado el pasado 10 de Agosto la firma de un convenio de colaboración entre ambas entidades para mejorar el acceso de pymes y autónomos (productoras y colaboradores) al sistema de garantías ofrecido por la sociedad pública.

El objetivo es que las empresas colaboradoras que realicen producciones o presten servicios a Canal Extremadura -siempre y cuando reúnan los requisitos- puedan beneficiarse de los avales concedidos por Extraval en las mejores condiciones de coste y plazo.

Los proyectos financiables serán evaluados para analizar su viabilidad, según detalla la corporación en una nota de prensa.

El coste de las operaciones oscila entre los 75.000 y 600.000 euros y el plazo máximo de las mismas podrá extenderse hasta los 180 meses en caso de que Extraval tome garantía hipotecaria.

Los interesados en acceder a los requisitos y condiciones pueden solicitar información a través del correo electrónico de la CEXMA.

 

1Comnetario
  • sopas eso es lo que quieren
    Publicado en 14:57h, 13 agosto Responder

    esto es una verguenza, Como no tienen donde sacar el dinero y le deben a todas las productoras que alguien firme y les de el dinero que verguenza disfruten de lo votado y sigan financiando a la productora sevillana que miente con su domicilio social dicendo que esta en extremadura. Como este comentario no saldra me da igual es una puta verguenza los directivos de canal y algun dia saldra a la luz y los otros partidos politicos tendran que levantar la manta y decir las verdades del cexma. Es mas el propio psoe tendra que limpiar la mierda del culo que tiene el cexma, Porque esto es como los niños chicos llegara un dia que le pondran el pañal en la cara. Repito disfruten de lo votado y sigan permitiendo que el canal haga estas mierdas

Publicar un comentario