Canal Extremadura Sat se incorpora hoy al servicio en dispositivos de Movistar en línea - ASAEX
17545
post-template-default,single,single-post,postid-17545,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Canal Extremadura Sat se incorpora hoy al servicio en dispositivos de Movistar en línea

Movistar en linea incorpora hoy al servicio en dispositivos de Movistar en línea los canales MEGA, Sundance Channel, Decasa, Crimen + Investigación, Be Mad, DARK y nuevos canales autonómicos de entre los que se encuentara Canal Extremadura Sat, Canal Sur Andalucía, Galicia TV Europa, Aragón Sat, TV3 CAT y ETB Sat.

En total, los clientes de Movistar+ disponen de hasta 70 canales on line para disfrutar en directo de Movistar+ en los dispositivos para tal efecto. La misma oferta cuenta además con contenidos bajo demanda, como cine y series.

Beneficio para los clientes de satélite

Los abonados de la plataforma de Telefónica con acceso a la oferta de los satélites Astra (19,2º Este) tendrán a partir de ahora la opción de poder recibir los contenidos de algunos canales. Son aquellos que por falta de espacio en los transpondedores no se distribuyen por Astra.

Este es el caso de los canales DARK y los de TDT MEGA y Be Mad.

Sin comentarios

Publicar un comentario