Canal Extremadura Radio dedicará la mañana de Navidad al público infantil - ASAEX
17386
post-template-default,single,single-post,postid-17386,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

Canal Extremadura Radio dedicará la mañana de Navidad al público infantil

Canal Extremadura radio emitirá el próximo 25 de diciembre a partir de las 12:05 horas un especial de Navidad del programa LA GATERA dedicado en esta ocasión al público infantil.

El espacio de divulgación teatral y entretenimiento de la radio pública grabará este especial mañana miércoles, 13 de diciembre, a las 20 horas en el Centro Cultural de Nueva Ciudad de Mérida, con entrada libre hasta completar aforo.

El programa que presenta la actriz Raquel Bazo y dirige el autor y director Javier Llanos, con las colaboraciones habituales del director Esteve Ferrer y los divulgadores Leandro Pozas y Juan José Montijano, dedica su especial navideño al público y escuchante infantil con la lectura dramatizada de “AVENTURAS DE DICK “EL PARISIEN”, PIRATA DE OFICIO”, una obra infantil del autor extremeño Leandro Pozas. En ella participarán conocidos actores de la escena extremeña como Francis Quirós, Juan Carlos Tirado, Nuria Cuadrado, Juan Vázquez, Guadalupe Fernández y Luisa Hurtado.

Tras la dramatización se realizará una entrevista con el autor en la que participará el público asistente.

Dick “El Parisien” AVENTURAS DE DICK “EL PARISIEN”, PIRATA DE OFICIO se estrenó el 22 de febrero de 1986 en el Gran Teatro de Cáceres, por la compañía TEATRO ESTABLE DE CÁCERES, bajo la dirección de Paco Carrillo, convirtiéndose en uno de los espectáculos más representados en esa primera etapa de la profesión teatral en Extremadura. LA GATERA se emite desde Octubre de 2016 en un formato radiofónico novedoso que incluye fragmentos de obras teatrales clásicas y actuales, así como entrevistas con profesionales e investigadores de las Artes Escénicas.

Fuente: www.canalextremadura.es

 

Sin comentarios

Publicar un comentario