SUSCRIPCIÓN AL BLOG - ASAEX
17924
page-template-default,page,page-id-17924,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive
 

SUSCRIPCIÓN AL BLOG

TÚ DECIDES LA INFORMACIÓN QUE DESEAS RECIBIR

Desde el pasado 25 de Mayo ASAEX se ha adaptado a la nueva ley de protección de datos europea GDPR en la que debemos informarte y darte la opción de decidir qué datos quieres compartir con nosotros y que datos no. Por eso, hoy os mandamos este Mail a los antiguos suscriptores del Blog de nuestro sindicato, para que tú puedas elegir qué información desea recibir por parte de ASAEX.

 

Ahora podrás elegir entre las siguientes Listas de Suscripción: Noticias, Empleo y Formación, para suscribirte a una o varias de ellas y así proporcionarte la información que de verdad te interesa.

 

También informarte de que hemos realizado algunos ajustes en nuestra Política de Privacidad, por lo que te recomendamos que los leas previamente antes de Suscribirte o aceptarlas.

Seleccionar la(s) lista(s) de Suscripción de la que quieres recibir información: