POR QUÉ AFILIARSE - ASAEX
15802
page-template-default,page,page-id-15802,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

POR QUÉ AFILIARSE

Desde “ASAEX” animamos a todos aquellos profesionales del sector audiovisual privado en Extremadura a adherirse a este sindicato que ya conforma en la actualidad un gran grupo de profesionales que han dado este paso, considerando muy necesaria la unión de todos los trabajadores del sector para el futuro del mismo y con la finalidad de que terminen los abusos, la desprotección y la falta de derechos laborales que en los últimos años viene sufriendo el trabajador del sector en Extremadura.

Porque sólo como sindicato podemos estar presentes en la negociación del Convenio Colectivo Audiovisual para conseguir mejores salarios y mejores condiciones de trabajo.

Porque hasta la creación de ASAEX no hemos tenido representación y hemos sido invisibles en la industria Audiovisual.

Porque al ser un sindicato democrático tendrás voz y voto en las asambleas, y conocerás los problemas de nuestra profesión.

Porque es imprescindible que haya alguien que vele por nuestros intereses y, nadie mejor que nosotros mismos.

Porque ante los diversos problemas con los que nos encontramos, tendremos un servicio jurídico especializado para asesorarnos en cualquier cosa que necesitemos.

Porque en los casos de conflicto o impago, el bufete asumirá la defensa de los afiliados.

Porque tendremos acceso a las últimas ofertas de empleo y también a cursos especializados en condiciones muy ventajosas.

Porque sólo unidos podemos conseguir hacer oír nuestra voz y nuestras reivindicaciones.